SOMOS TU SERVICIO DE PREVENCIÓN Y SALUD

 Durante más de 20 años, Prevemur ofrece un servicio integral de prevención de riesgos laborales, acreditado por la Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Murcia, convirtiéndonos en la empresa líder del sector.

Nuestro equipo de profesionales, Técnicos Titulados, Médicos y Enfermeros, ayudan a nuestros clientes a mantener seguras sus empresas y trabajadores. Ofreciendo un servicio diferenciado, marcado por la rigurosidad y calidad en nuestro trabajo, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Elige el servicio líder de prevención y salud de la Región de Murcia. Los más de 10.000 clientes y más de 200.000 reconocimientos médicos realizados en la región avalan nuestra forma de trabajar.

Marcamos la diferencia.
Elige Prevemur

CERCANÍA

Disponemos de unidades móviles totalmente equipadas, con las que nos desplazamos hasta los centros de trabajo para realizar los reconocimientos médicos a los trabajadores y una red delegaciones y clínicas propias y concertadas que nos permiten abarcar de forma estratégica la totalidad del territorio regional.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Más de 20 años de recorrido profesional, con más de 35 técnicos superiores y más de 20 profesionales sanitarios al servicio de nuestros clientes

AGILIDAD Y EFICACIA

Realizamos reconocimientos médicos específicos antes de 48h, desde su solicitud, sin listas de espera. Realizamos reconocimientos médicos iniciales en un plazo máximo de 72 horas, facilitando formación e información al trabajador antes de su incorporación. Tenemos un compromiso, realizar la primera visita para la valoración de riesgos dentro de los 7 días siguientes a la firma de contrato.

CALIDAD

Somos una empresa certificada por AENOR, tenemos implantado un Sistema de Gestión de la calidad según la NORMA ISO 9001, dirigido a la mejora en la prestación de nuestros servicios.

INNOVACIÓN

Apostamos por las nuevas tecnologías, aplicándolas a la mejora de la comunicación con nuestros clientes y creando “Prevemur online”, a través de la cual facilitamos el acceso de nuestros clientes a su documentación de una forma práctica y sencilla.

Responsabilidad social corporativa

Entendemos la Responsabilidad Corporativa como nuestro compromiso compartido para la creación de valor económico y social, por el respeto el medio ambiente y teniendo en cuenta siempre las expectativas de nuestros grupos de interés, trabajadores, proveedores, clientes y socios.

Dentro de nuestro compromiso y respuesta social intentamos favorecer la actividad empresarial en NUESTRA REGIÓN dando trabajo a las empresas locales y ayudando a fomentar la economía regional.

Además consideramos, que desde nuestros inicios, hemos aportado nuestro granito de arena a la mejora de las condiciones de trabajo en esta región, ayudando a que se trabaje en condiciones mucho más favorables y seguras.

Compromiso con el Medio Ambiente

Prevemur dentro de las medidas frente a la emisión de elementos contaminantes y dentro de su política Medioambiental ha establecido medidas en relación a la drástica reducción del consumo de papel e impresión ya que se dispone de una nueva herramienta online, la cual nos permite facilitar a nuestros clientes, vía internet el acceso a la documentación en materia de prevención de riesgos laborales y documentación de vigilancia de la salud, prestando un mayor servicio al cliente en cuanto a agilidad, calidad, reduciendo de forma considerable el consumo de papel en la empresa. Dicha medida es llevada a cabo tanto en Águilas, Lorca, así como en todos los centros de trabajo de los que disponemos.

Además consideramos, que desde nuestros inicios, hemos aportado nuestro granito de arena a la mejora de las condiciones de trabajo en esta región, ayudando a que se trabaje en condiciones mucho más favorables y seguras.

Acreditaciones

Comprometidos con la mejora continua a través de nuestras acreditaciones y sistema de gestión de calidad.

SERVICIO DE PREVENCIÓN, ACREDITADO POR LA DGT DE LA REGIÓN DE MURCIA CON Nº 02/98.

GRUPO PREVEMUR es una entidad acreditada como Servicio de Prevención Ajeno, de acuerdo con el Real Decreto 39/1997, de 17 de Enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, para el ámbito de actuación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, figurando inscrita en el Registro de los Servicios de Prevención Ajenos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con el número de acreditación 002/1998.

REGISTRO DE RECURSOS SANITARIOS REGIONALES.

GRUPO PREVEMUR y por extensión, todos sus centros de trabajo sanitarios disponen de registro sanitario y autorización de funcionamiento de centros, servicios y establecimientos sanitarios, cumpliendo así con los requisitos técnico sanitarios y especialmente en todo aquello que afecte a la seguridad de las personas. Manteniendo sus centros en adecuadas condiciones higiénico-sanitarias, estando diseñados de modo que se evite en todo momento los riesgos biológicos asociados a los mismos y disponiendo de los recursos humanos y materiales adecuados para ejercer su actividad.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001: 2000

GRUPO PREVEMUR dispone de certificación de calidad ISO 9001:2000 implantada en la totalidad de nuestro proceso de producción, mostrando su responsabilidad para la satisfacción de los requisitos del cliente mediante la creación de un compromiso de cumplimiento de las necesidades del cliente, la introducción de una política y objetivos de calidad, asegurando la disponibilidad de los recursos e introduciendo un sistema de gestión de la calidad que garantice la conformidad de los servicios con los requisitos estipulados.

ENTIDAD FORMADORA ACREDITADA POR LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN CON Nº 2307080204 MURCIA

GRUPO PREVEMUR se encuentra homologada por la Fundación Laboral de la Construcción como entidad formadora para impartir los cursos recogidos en el IV Convenio General del sector de la Construcción. Una vez realizado el curso de formación, la Fundación Laboral de la Construcción, podrá inscribir el curso en la TPC (tarjeta profesional de construcción) a cada trabajador.